Rostro Corazón

Rostro Corazón: Otras Masculinidades son posibles, es una co-producción de Círculo Abierto PARA HOMBRES, CORAZONAR A.C., y el Instituto Mexicano de la Radio, se transmite a través de Ciudadana 660 AM, y es conducida por José Alfredo Cruz y Diego Rodrigo Vázquez.
 
A través de múltiples recursos narrativos, periodísticos y literarios, diversos hombres dan su testimonio, para tratar de entender (sin justificar) los silencios de los hombres, y resignificar la construcción de nuestras identidades masculinas.
 
Los contenidos vertidos en este programa no tienen el propósito de excusar a ningún hombre por sus actitudes, no han sido desarrollados para defender a nadie, ni para dar argumentos que contribuyan a hacer extensivas las brechas y desigualdades de género. Cada planteamiento y análisis es la respuesta a una pregunta específica. No se trata de una defensa, es un relato, una explicación, una narración de sensaciones, vivencias, emociones y sentimientos a los que hombres con distintos orígenes y destinos, le han puesto palabras. Habrá a quien le amplié los horizontes de su mirada, o la capacidad empática. Y habrá a quien le dará nuevas y poderosas razones para su enojo y frustración. Las dos alternativas son completamente válidas en el diálogo e interacción con nuestra audiencia.
 
Cada testimonio es un regalo, como hombres nos queda el desafío de mirar hacia atrás y entrelazar el pasado con el presente, para poder resignificar el futuro. Rostro Corazón puede representar un diálogo abierto frente al espejo, para quien decida aceptar éste desafío.

¡Síguenos en Facebook!