






Anterior
Siguiente
Semblanza de la temporada
Círculo Abierto AL AIRE
Un programa con enfoque de Género, Cultura de Paz y Derechos Humanos
Es una co-producción de Foro Ciudadano en Acción Creando Espacios A.C., y el Instituto Mexicano de la Radio. Transmitida durante 2014 por la 660 AM en Radio Ciudadana.
Mantiene un formato de entrevista y mesa de análisis con especialistas y ciudadanos/as en cabina, con la incorporación de cápsulas informativas y sondeos de opinión.
Conducción y Coordinación General: José Alfredo Cruz Lugo.
Producción Ejecutiva: Edith González Carrada.
Producción: Ricardo Álan.
Periodismo y Análisis: Camilo Salas Leguizamon.
Análisis y Coordinación de invitados/as: Francisco Gabriel García Mellado.
Edición y Musicalización: Erika López Trujano.
- Benno De Keijzer recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Cirilo Rivera Varones en la recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Pita Cortés recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Leticia Cuevas recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Hugo Huberman recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Devanir Da Silva recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Laura Martínez recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- El Noviolento recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Perla Sofía Vázquez recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Rocío Sánchez recomienda Círculo Abierto AL AIRE
- Programa: Del Maltrato al Buentrato
- Sondeo: ¿Qué significado tiene para ti la familia?
- Sondeo: ¿Cómo está constituida tu familia?
- Sondeo: ¿Qué cosas no puedes entender de los hombres?
- Sondeo: ¿Qué es la Trata de Personas?
- Sondeo: ¿Cómo te diste cuenta de que eras heterosexual?
- Sondeo: ¿Qué piensas de las personas heterosexuales?
- Sondeo: ¿Qué te provoca más placer en la vida?
- Sondeo: ¿Cómo te proporcionas placer?
- Programa: El Derecho a Decidir (1 de 2)
- Programa: El Derecho a Decidir (2 de 2)
- Sondeo: ¿Crees que un Hombre puede ser Feminista?
- Sondeo: ¿Usted está de acuerdo en que lxs niñxs reciban educación de la sexualidad?
- Sondeo: ¿Qué persona o institución debería ser la encargada de brindar educación sexual a su hijo o hija?
- Cápsula informativa: Ley General en Materia de Trata de Personas
- Programa: La Trata de Personas y la Responsabilidad de los Medios (1 de 2)
- Programa: La Trata de Personas y la Responsabilidad de los Medios (2 de 2)
- Sondeo: ¿Cómo crees que vive la sexualidad una persona con discapacidad física o intelectual?
- Sondeo: ¿Cómo luce una persona que vive con VIH?
- Sondeo: ¿Cómo deben involucrarse los hombres en la interrupción de un embarazo?
- Programa: El Trabajo con Hombres en América Latina
- Programa: Salud y Paternidad
- Programa: Comunicación y Asertividad
- Programa: Género y Poder
- Sondeo: ¿Alguna vez te has sentido discriminado/a por algo?
- Sondeo: ¿Alguna vez has discriminado a alguien por algo?
- Sondeo: ¿Cómo se vive mejor, sólo/a o en pareja?
- Sondeo: ¿Qué habilidades consideras importante aprender y poner en práctica en tus relaciones y vida cotidiana?
- Programa: Habilidades para la Vida
- Sondeo: ¿Qué papel juega la cultura en la sociedad?
- Sondeo: ¿Ud. sabe utilizar un condón?
- Sondeo: ¿Ud. incorpora el uso del condón en todas sus prácticas sexuales?
- Las Palabras.
- Sondeo: ¿Cómo se puede reconocer a una persona naca?
- Sondeo: ¿Ud. se considera una persona naca?
- Programa: Desarrollo Sustentable y Comunidades Autogestivas (1 de 2)
- Programa: Desarrollo Sustentable y Comunidades Autogestivas (2 de 2)
- Programa: Felicidad, Cooperavida y Cambio (1 de 2)
- Programa: Felicidad, Cooperavida y Cambio (2 de 2)
- Programa: Padres Divorciados (1 de 2)
- Programa: Padres Divorciados (2 de 2)
- Sondeo: ¿Qué piensas de las personas zoofílicas?
- Sondeo: ¿A ti te gustan los animales?
- Programa: Vámonos Rodando (1 de 2)
- Programa: Vámonos Rodando (2 de 2)
- Programa: Desarrollo Integral y Laicidad (1 de 2)
- Programa: Desarrollo Integral y Laicidad (2 de 2)
- Programa: ¡Ya basta! Acabemos con el Bullying (1 de 2)
- Programa: ¡Ya basta! Acabemos con el Bullying (2 de 2)
- Programa: Andanzas Poéticas (1 de 2)
- Programa: Andanzas Poéticas (2 de 2)
- Programa: Los Derechos de los/las niños/as