Red de Promotores

Víctor Lara Espinoza

Participante en cuatro grupos de masculinos que desean aprender a relacionarse de maneras distintas (no violentas) con lxs demás, para lo cual limpian sus heridas emocionales (entre otras cosas) a fin de que éstas puedan sanar. A Víctor también le encanta ayudar a entender y a solucionar situaciones, también investigar cosas, comunicarlas y explicarlas a detalle (con palabras sencillas y hasta con mímica y dibujitos). Él estudió periodismo y actualmente anda haciendo una maestría. Si quieres atrapar su atención (y no quitártelo de encima), háblale de género y/o de violencias.

Manuel Chacón Acosta

Músico autodidacta e independiente e historiador por la UAM Iztapalapa. Sus temas de interés son sobre historia de las religiones, mitología, historia cultural y Estudios de género. Le interesa retomar los diversos temas históricos con perspectiva de género, y desde un enfoque transdisciplinar. Además busca la reinvención constante inspirado por el feminismo, su familia y el amor por la música.

Diego Rodrigo Vázquez

Vive en la Ciudad de México, es pedagogo lo que lo hace soñar con un mundo mejor, más justo y más igualitario. Disfruta de escuchar y contar historias. Le gusta ayudar a las y los demás. Diego busca ser congruente con lo que piensa, dice y hace, porque sabe que, más allá de los discursos, lo que define a las personas son sus acciones. Diego piensa que en un mundo de tanta incomprensión e injusticia, la ternura puede ser un acto revolucionario.

Mahonri Díaz Piñera

Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, actualmente se desarrolla en el mundo de la fotografía ya que le apasiona capturar momentos para él y los demás. Cuenta con un Diplomado en Desarrollo Humano, así como diversos cursos y entrenamientos de crecimiento personal y profesional. Lector ávido, considera que el crecimiento personal es un compromiso diario, permanente y parte de su misión de vida. Es un ser de influencia positiva en miles de personas propiciando que logren su potencial.

Luis Ignacio Félix

Estoy en busca de ser un mejor ser humano, un mejor esposo, padre, amigo, compañero, profesionista y vecino. Soy una persona en busca de equilibrio. Llegar al Círculo abierto PARA HOMBRES es un gran descubrimiento, un espacio de empatía, de expresión, de conocimiento y de compartir. En el Circulo descubrí en mi conductas y actitudes heredadas y/o aprendidas, algunas el tiempo convirtió en una carga, otras tantas vienen adheridas a roles, a obligaciones, a los "debe ser" y "porque así es". En el Círculo aprendo a reconocer mis emociones y poder expresarlas, a reconocer sentimientos y aceptarlos. Soy un hombre en crecimiento.