Círculo Abierto Radio

Círculo Abierto RADIO
La estación de lxs que sobran…

Es el resultado de seis temporadas, y cuatro series especiales producidas y transmitidas en diversas emisoras de la Ciudad de México y el estado de Hidalgo, entre 2014 y 2020: Radio Ciudadana de Grupo IMER, Acústica Radio, Regeneración Radio y Radio Plaza Juárez.

Desde su lanzamiento, se consolidó como una plataforma de análisis y difusión de diversos temas relacionados con la Cultura de paz, la Sexualidad, la perspectiva de género, y los Derechos Humanos, a través de diversas y reconocidas voces de artistas, académicxs, activistas, especialistas en diversos temas a lo largo de Latinoamérica.

En su concepto de emisión radial, mantiene un formato de entrevista y mesa de análisis en cabina, con la incorporación de cápsulas informativas, canciones y sondeos de opinión.

Actualmente, transita hacia un nuevo concepto como emisora de radial en línea, a través de http://www.circuloabierto.com.mx, promoviendo nuevas iniciativas que den voz a lxs que sobran, contribuyendo con ello al restablecimiento del tejido social.